RECOMENDACIONES DE LIBROS

Seguimos con nuevas recomendaciones. Ahora que se acerca la Navidad…

Esta vez le toca a los Atlas o libros para descubrir el mundo. A la clase han llegado estos que os presentamos. A ellos, por supuesto ¡les encantan!

METRÓPOLIS (COCOBOOKS)

cxjrmb7xgaah7oa

¡Metrópolis es un divertido viaje en imágenes por todo el mundo! Son treinta y dos ciudades, las más representativas de nuestro planeta, ilustradas con colores vivos y mucho humor.

Este libro es una forma divertida, visual y entretenida de aprender geografía, y de conocer los tesoros culturales, la arquitectura, las principales atracciones turísticas, las curiosidades y las especialidades culinarias más típicas y exquisitas de las grandes metrópolis de la Tierra. Es de la editorial COCO BOOKS

MI PRIMERA VUELTA AL MUNDO (SM)

mi-primera-vuelta-al-mundo

Este atlas es un primer acercamiento a la geografía para los más pequeños. En él los niños hallarán información sobre los continentes de nuestro planeta y descubrirán curiosidades sobre los países del mundo, sus paisajes, sus relieves y sus gentes. Una herramienta esencial para educar a los niños en la multiculturalidad y la tolerancia.

El libro contiene mapas políticos y físicos de los diferentes continentes de la Tierra, datos interesantes sobre los diferentes países e ilustraciones a todo color con juegos que facilitan el aprendizaje de los niños.

EL ATLAS DEL SABELOTODO (IMAGINARIUM/CÍRCULO DE LECTORES)

el-atlas-del-sabelotodo

Rápido, prepara las maletas. ¿Que a dónde vamos? Pues a la frondosa selva tropical de América del Sur. Y a la helada Antártida. Ah, y a la increíble sabana africana. Sí, porque con El atlas del sabelotodo vamos a dar una fantástica vuelta al mundo. Porque se trata de un atlas que podrás desplegar para disfrutar de sus pop-ups y sus ilustraciones, y de un montón de datos que te permitirán saberlo todo sobre los cinco continentes.

ATLAS DE AVENTURAS (ED. FLAMBOYANT)

3059-large_default   23-6-2015-0-6-9-1

Libera tu espíritu aventurero en esta vuelta al mundo ilustrada a las mil maravillas. Explora los mapas de los continentes: están repletos de actividades y retos que harán las delicias de viajeros de todas las edades sin moverse del sillón. Este libro te invita a disfrutar de aventuras inolvidables en los rincones más remotos del planeta y a explorarlos sin salir de casa: saluda a los pingüinos de la Antártida, baila la samba en Brasil o pasea en góndola por Venecia. Acompaña a dos jóvenes trotamundos en su viaje por más de 30 países, y descubre y aprende cientos de cosas nuevas en cada página.

Próximamente Atlas y libros sobre España…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s